martes, 10 de junio de 2008

Charly!. You did it again!.



Digan lo que digan, dio resultado. Charly García lo hizo otra vez. Por lo menos en mi subconciente hahahaha. Es que es imposible despegarme de la música de Charly, si!!. Ese loco (en el sentido literal de la palabra) que se tiró de un noveno piso si no me equivoco y que ayer hizo uno más de sus escándalos quedando hospitalizado, ya que la paliza que se le venía al músico parece que se le devolvió teniendo que sacarlo amarrado de uno de los hoteles top de Mendoza.

En cuanto supe de la noticia ayer, prendí el pc, me dirigí agilmente hacia el amado Reproductor de Windows Media y en el buscador tipié "Charly". Paff! puff!! bang!! wow!!, desde Sui Generis, pasando por La Maquina de Hacer Pajaros y Porsuigieco e incluso Serú Giran (los Beatles argentinos). "Estoy Verde" sonó. Pero no me iba a olvidar de la canción que de algún modo refleja toda esta Charlymania que me vino derrepente, "Demoliendo Hoteles", fue ahí cuando dije con aires de Sherlock Holmes, "este wn lo tenía todo planeado" (aunque no es primera vez que "decora" un hotel, pero esa frase le daba cierto toque de emoción al momento).

Si no estaré "obsesionado"; hoy día mientras daba vueltas por la clínica esperando que el doctor me atendiera vi la portada de La Cuarta y simplemente sentí el amor a primera vista, era el diario y yo, nadie más. hahaha. Me senté a leer partiendo por el llamativo titular "Charly García "remodeló" hotel a chuletazo limpio." En ese momento recordé cuando recibí casi de regalo de cumpleaños la noticia de que Charly le había arrojado un vaso de Whisky a Bjork (yo hubiese brindado con ella claramente) sin motivo alguno el año pasado.

Está claro que la mejor forma de surgir es mediante el escándalo, como olvidar a Calamaro; "bonita noche para encender un porrito" (o algo así), se fue a juicio, pero ¿que más da? el Alta Suciedad se convirtió en el disco más comercial de Andrelo. He llegado a pensar que hasta compraría un disco original de él, pero naaaaah. Tengo bastantes ya, pero no de ese tipo.



Charly sigue siendo leyenda, digan lo que digan.



Hasta para calcular es un genio. hahahaha. Cayó justito en el agua.

Video del piquerazo que se pegó hace unos años.