martes, 10 de junio de 2008

Chile Libre Canalla !




Una sola vez he mencionado aquella frase en el lugar indicado, pero sin duda fue un gran día. Como olvidar aquellas paredes que parecían robarle a los libros un pequeño pedazo de nuestra historia, pero quizás el más importante y doloroso. Aquellos "calabozos" que olían a una exquisita mezcla de tradición y comida chilena, siempre con el dejo a cebolla y carne de cerdo recien cocinada. Rico.

Recuerdo que pedí un "Guerrillero", más que por los ingredientes, por el nombre hahaha. Mi poca experiencia culinaria me impide darles detalles de que se trataba el plato. Una conversa agradable con mi compañero de aventuras Diego Silva, que en paz descanse mi compañero. Luego de una agitada tarde de andar bacilando por San Diego xD. Bonitos recuerdos.

A punto de ser demolido, un toque de nostalgia se graba porque es uno de los grandes momentos que viví con Lego. En fin, solo esperar que un lugar tan historico como El rincón de los canallas pueda ser recuperado en otro sitio. Aunque no será lo mismo, estoy seguro que la hospitalidad del mismisimo dueño Don Canalla será la misma en cualquier parte del Gran Santiago y sobre todo que la esencia de pensar en un añorado Chile Libre esté siempre presente. ¿Lo hemos logrado?



Creo que aprovecharé el tiempo libre para ir a disfrutar como un canalla más de la sabrosa comida chilena. ¿Por qué no?