
El 26 recién pasado se celebraron 100 años del natalicio del compañero Allende, la verdad que tenia muchas ganas de escribir de esto, pero algo paso que estoy bloqueado en este momento y no quiero que se me pase el mes xD hahaha.
En fin, el mismo jueves estuve presente en el acto homenaje a Salvador Allende en la Plaza de la Constitución. Bastante emotivo, logre aprender y admirar muchas cosas, pude conversar con personas de las Juventudes Radicales, así que volví contento a casa. Todavía hay una cantidad impresionante de exposiciones y muestras interesantes así que en eso estaré ocupado esta semana creo yo.
Sin duda son 100 años de una de las personas más influyentes del socialismo Latinoamericano y mundial. Un ícono de libertad y apoyo al proletariado en nuestro país. Un hombre que dio su vida por el pueblo y por la justicia social.
100 años, 1000
sueños. La historia es nuestra . . . y la hacen los pueblos.
.
Quizás algún día se logre retomar el Socialismo que gente como Salvador Allende dejó como legado, ese socialismo apasionado dirigido a la gente y no al bolsillo de los políticos.